Tag Opuestos





Hola lectores esta entrada es para realizar un booktag que vi en el canal de Rainbook  se llama Opuestos me gusto mucho y bueno comenzamos...




Primer libro que compraste /Último libro que compraste


Cien años de soledad mi primer libro en físico y La selección que quiero leerlo pero esperare a comprar el segundo por precauciones de quedarme intrigada del primer libro.




Un libro caro/ Un libro barato


Sin dudar alguna estos dos libros, Yo mataré monstruos por ti lo mande a traer de España me costo $650 pesos o aprox. 39 dolares y Dracula que lo compre de segunda mano me costo $10 pesos o menos de un dolar.


Un libro con protagonista mujer / Un libro protagonista hombre


Sin decir más estos dos,  Cartas de amor a los muertos (estaba indecisa tengo muchos libros con protagonistas femeninos) y Four (crush literario).

Un libro que leíste rápido / Uno que te tardaste una eternidad


La noche en que Frankeinstein leyó el Quijote un libro muy bueno que lo leí en un par de horas y bueno Caton me hablaron muy bien de él pero ciertos relatos me aburrian y lo dejaba, leía me gustaba, seguía, me aburría, lo dejaba y así infinitamente.

Portada bonita/ Portada fea


Orgullo y prejucio una de las  portadas más bonitas, el color es perfecto, el libro es perfecto, Darcy es perfecto, todo es perfecto, en cambio Romeo y Julieta, si me gusta pero no tanto y mucho menos la edición, nooo gracias.


Libro no ficción / Libro de ficción


Libros favoritos no hay más que decir. 

 Un libro delgado / Un libro grueso 


Aura super chiquito y una antología de Poesía de todo el mundo es un monstruo, si golpeas a alguien con eso si lo matas.

Libro que te haga feliz/ Un libro triste


Par de libros favoritos ¿por que me comprasteis un walkie-takie si sabias que era hijo único? amén jajaja me hizo reír hasta en el transporte que la gente me veía feo. En cambio TFIOS me hizo llorar como viuda en funeral y tambien lloro con la peli si la veo y eso que la he visto 5 veces jajaja.

Chicos si les gusto este tag y quiere compartir opiniones o contestarlo díganme en los comentarios. Y por último voy a tagear a 5 blogs amigos para que lo hagan :D 

Blogs: 




CONVERSATION

8 Comments:

  1. La portada de orgullo y prejuicio esta muy bien detallada. El de Aura y La noche que Frankenstein leyó el Quijote los tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esta muy bonita, léelos son muuuy buenos más el de posteguillo

      Eliminar
  2. Muy buen tag,me ha gustado mucho.Si eso algun dia lo hago.P.D:Te envidio mucho por que tienes el libro de "Cartas de amor a los muertos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj no me odies , leelo si te gusta la música te gustará el libro hace referencia a muchos músicos importantes

      Eliminar
  3. Holaaaa. Mi nombre es Laura soy del Blog Muriendo entre Tinta. Uno de mis libros favoritos tambien es To All The Boys I've Loved Before y mi primer libro tambien fue Cien Años de Soledad. Me suscribo a tu Blog espero que puedas pasarte por el mio :D PD: Vengo de la iniciativa compinche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy lindo To all the boys... espero la leer yaaaa la segunda parte, claro que me paso a tu blog :)

      Eliminar
  4. ¡Hey chica! Muchas gracias por la nominación me lo haré ya y lo publicaré pronto para no olvidarlo, necesito mis libros a mano para poder colocarlos y en la oficina las cosas no son tan divertidas jaja, nos leemos. Muchos saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.