50 sombras de Grey VS Pídeme lo que quieras



Hola lectores hace unos días me recomendaron leer "Pídeme lo que quieras"  y así fue lo empece a leer o ¡SORPRESA! me encuentro una copia o de la misma línea de "erotismo" tal cual que 50 sombras de Grey y leyendo un poco saque la conclusión que son los mismo personajes con diferentes nombre ¡¡¡NO HAY NADA DIFERENTE!!!



Busquemos las diferencias....

Anastasia Steele (FSOG): Es una chica universitaria, insegura, penosa, virgen, tímida. 
Judith Flores (PLQQ): Trabaja en una empresa, insegura, penosa, tímida.

Christian Grey (FSOG): Empresario millonario, guapo, soltero, amante del sexo, dominante.
Eric Zimmerman (PLQQ): Empresario millonario, guapo, soltero, amante del sexo, dominante.

Kate Kavanagh amiga de Anastasia (FSOG): Es la amiga que "se preocupa por la situación".
Raquel Flores hermana de Judith (PLQQ): En esta caso solo cambia el rol, por ser su hermana.

José Rodriguez (FSOG): El amigo de toda la vida de Anastasia, vive perdidamente enamorado de ella y si ella solo lo pone el la FRIENDZONE.
Fernando (PLQQ): Lo mismo de arriba jajajaja.

Y así nos podemos ir con todos los personajes.


¿De que va estas sagas? 

Es la típica chica que tiene su vida común y corriente como toda persona en este bello mundo pero ¡OMG! un día el hombre más poderoso,millonario, guapo, sexual y todo lo demás se fija en ellas, pero no para enamorarlas y llenarlas de hijos, NO señores jaja es solo quiere sexo y sexo y sexo y más sexo, ¿ya les mencione que solo quieren sexo? jajaja, pero no todo en la vida es sexo, ellos tienen un secreto con su pasado relacionado a su familia y FIN jajaja no es cierto pero eso es lo básico para leer estas sagas, eso sin dejar de mencionar que como son millonarios les dan regalos y cosas lujosas y esas cosas que uno como mujer cae si se las regalan. La historia va de.... ¿Un momento tiene historia estos libros? la verdad es que no, si quieres leer 300 o 400 paginas de sexo y de como controlan estos millonarios a sus pequeñas y tímidas sumisas.

¿Lectores ustedes que piensan? En mi opinión creo que esta bien que ya muchos libros  hablen de sexo abiertamente y explicita, pero la cuestión es que ya es la misma linea de historia que siguen estos libros "eróticos" , cuando tenemos muchísimos libros con este tema y que a lo mejor no muchos conocen como "120 de sodoma" "Juliette" o "Justine" del Marques de Sade, libros que no siguen la linea de millonario que se enamora de la chica común para tener sexo con ella.

Comenten que opinan lectores y si les gustaría otra entrada como esta de VS. Y por último esto es solo mi opinión, no quiere decir que quiera insultar a nadie si estos son sus libros favoritos,así como es tu opinión y se respeta. :D

CONVERSATION

11 Comments:

  1. Quien te manda a leer eso hehehe yo ni pase del primer libro de 50SDG ... Leí poco de Marques de Sade y creo que la imaginación me quedo chiquita con el ehehhe ... Solo leí poquito de el por que me descubrieron leyendo 120 días de sodoma creo que por eso me bautizaron :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj solo lei el primero y de pideme lo que quieras solo llegue a la mitad y fue de whaaaaat es lo mismo, 120 días de sodoma jajaja historia chistosa una señora en el transporte público me dijo suuiiiciaaaa jajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja chicas! Increíble con ustedes... Aquí entre nos... Me leí el primer libro de 50 Sombras y de ahí no pasé, me leí el primer libro de Pídeme lo que quieras y ¿adivinen que? Tampoco pasé de ahí... Es exactamente lo mismo. Me he quedado con las ganas de leer un buen libro de género erótico. Aunque les recomiendo uno que aún no he leído, "El amante" de Marguerite Duras, es un clásico y dicen que es muy bueno. ;) Saludos :)
    Suciaaaaaas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ¿verdad que si? Apuntada tu recomendación, té llevaremos al lado oscuro (muajajaja) jajaja

      Eliminar
    2. Puedes leer los de la bella durmiente de Anne Rice

      Eliminar
  3. Gio! tu forma de reseñar me gusta mucho, super fresh ;) Nunca me provocó leer 50sdg aunque mi prima me insistía a cada minuto para que lo leyera jajaja Averiguaré sobre Marques de Sade! Sigue con los Vs, saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que lindo comentario, jajaja no te perdiste de nada jajaja solo sexo sexo sexo y ya te dije sexo Jajajaja, si investiga alguno de marques :) gracias lo seguire haciendo ;)

      Eliminar
  4. Gio!!!! Yo no me los leí Hahah solo quede en el primero de 50 sombras y lo termine en 2 horas!!! No de lo bueno que estaba claro, sino porque era insoportable! Casi cada vuelta de página implicaba sexo y no es que nunca leyera nada por el estilo pero sentí las escenas como viles copias así que felizmente soy la chica a la que no le gusta 50s y no creo leer los de pídeme lo que quieras tampoco aunque amo a MM Hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuero, PLQQ es lo mismo que 50 sombras solo cambia los nombres, ya paren con esa trama inventen algo más.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. aver los 50sdg es poco diferente a de los pideme lo que queras
    porque en los 50sdg se trata de un tio que le gusta sado maso pero solo por el y no le gusta compartir a su mujer con otros , qwe en de lo pideme lo que queres es al revers , x que al lo eric lo encanta compartir su mujer con otros .y la de lo anastacia de 50sdg al final tiene 1 hijo y una hija al camino , en el final de lo judith ella no tiene hijos y tampoco lo queren tener tan pronto , y si los dos se casan ,ambos anastacia y judith tiene casi el mismo final ,casi la misma istoria pero poco diferentes

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.