¡GANADOR y los 100 seguidores!

Hola lectores esta entrada es super corta y rápida solo para anunciar el ganador del Sorteo Navideño que tuvimos en el blog, me gustaría saber saber si quieren más sorteos o no. Esta entrada también es para anunciarles que ya somos un poco más de 100 ¡¡¡yeeeeeeeeeeeeeiiiiii!!!  y como saben estamos empezando año y estamos estrenando imagen en el blog que también quisiera saber que les parece o si les gustaba la anterior o esta.Bueno y sin mas preámbulo les dejaré la captura de pantalla de los participantes y quien será el ganador. 




¡¡MUCHAS FELICIDADES !!
Recuerda que debes ponerte en contacto conmigo en menos de 48 hrs para ponernos de acuerdo para el envío de tus regalos. 

CONVERSATION

7 Comments:

  1. Holaaa!!
    Que genial, gane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fdelicidades por los 100 y me gusta el diseño
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Gio! No pude participar, pero felicidades a la ganadora:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog, por favor, pásate por mi blog http://wwwbarbarita15.blogspot.com/2016/01/premio-best-blog.html para responder las preguntas, ¡te espero!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! enhorabuena al ganador y la imagen renovada me gusta mucho.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguia desde hace un tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.