Mi primera vez...

Hola lectores espero estén teniendo una excelente semana, hoy no les traigo ni booktag, ni reseña ni nada de ese estilo, hoy solo quiero compartirles sobre mi primera vez...
en una convivencia de una editorial (mal pensados jajaja).


Hace unas semanas me llegó un mail de V&R invitándome a mi primera convivencia entre booktubers y bloggers, obvio dije que si (soy re facilota jajaja). Así que el día llegó el pasado 10 de junio asistí a este evento, en el estuvieron varias personas que en mi vida había oído hablar de ellos o de sus canales, pero bueno antisocial master llegó (o sea yo jajaja) la bienvenida fue grata a pesar de que no conocía a nadie, me entregaron un ejemplar de "Tierra de historias" (novedad de este mes)


Una portada muy linda el color es hermoso y por dentro trae un mapa (como un huevo Kinder sorpresa jajaja). Ya entrada la tarde con pizza y buena onda, nos compartieron las novedades que vendrán para este semestre del año. Y aquí les van las novedades que llamaron mi atención (tamboreeeees) 

Estas fueron las novedades que llamaron mi atención ese dia, obvio llegaran más pero yo les presento las que me gustaron , además las portadas pueden cambiar (no se me agobien jajaj). ¿Cuál les gustaría leer o ver una reseña aquí en el blog?

Agradezco a la editorial V&R Editoras por hacerme parte de un evento como este (el primero de muchos, espero). Espero les haya gustado esta entrada medio random. 





CONVERSATION

6 Comments:

  1. Se ven buenas las novedades. Me emociona que se terminará de publicar las crónicas lunares, ya no tengo excusas, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso debes apurarte a leer los demás.
      Saludos

      Eliminar
  2. Que bonito que hagan eventos así para ambos mundos porque por lo general los bloggeros somos vistos como inferiores a los booktubers, obvio no todos pero pues sí pasa, gracias por las novedades, hay un par que deseo tener en mis manos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bueno que los hagan así al menos ya nos reconocen un poquito jaja.
      Vale, esperalas pronto :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades por haber podido asistir a un evento de esos. Tengo muchas ganas de leer La tierra de las historias.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro que hayas ido a un evento de este tipo

    En España estamos esperando a que sigan con la publicación de los libros de Marissa Meyer porque la dejaron un poco paralizada

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.