Reseña "Esta noche las calles son nuestras"

Título: Esta noche las calles son nuestras
Autora: Leila Sales
Editorial: V&R Editoras
No. de págs.  373
Calificación: ★ ★ ★ ★

La vida a veces puede ser injustas. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Hola lectores espero que estén de maravilla, yo estoy derrochando felicidad porque hoy (bueno esto lo estoy escribiendo ayer o sea hoy, o sea aay ya no sé jajaja) iré a ver a uno de mis cantantes favs de la vida andante (emoción al 1000% jajaja sorry). Bueno desde que vi a la portada en las novedades de V&R fue de woooooooooooooooooooooooooooooow que bonita, lo quiero jajaja, sin más dramatismo empecemos la reseña...

Esta noche las calles son nuestras nos habla de una chica llamada Arden podríamos decir que común y corriente, pero temo decepcionarlos en esta bonita ocasión jajaja. Arden es una chica que se pasa de buena onda y amable, por no decir pen...sándolo bien, es una chica que le han enseñando en su familia que los demás son primero, e incluso cuando conoce a su nueva vecina ella le regala unas vacaciones a Disney, ustedes juzgaran que tan "noble" es. 

Pasan los años y a la vecina que le regalo las vacaciones se convierte en su mejor amiga Lindsey, pero esa amistad no le va del todo bien y menos cuando un día normal le mandan a llamar a Arden por haber encontrado un poco de hierba en su casillero, el cual ocupa Lindsey y claro nuestra pequeña Arden tonta acepta la responsabilidad de esta situación, obviamente no trae cosas buenas para ella (yaaaa díganlo se están desesperando de Arden, no se preocupen yo también lo hice jajaja), Después de tremendo castigo dirán que le dejó de hablar a Lindsey, pero naaaaaaaaaaaaaa claro es Arden la tonta (ups lo dije jajaja). 


Como sabemos que Lindsey no dejará de meterse en problemas, continuemos en la historia. El novio de Arden en un chico mmm... no popular pero si tiene sus dotes de encanto, guapo, actor y shalala jajaja. Chris es un tipo un poco ocupado en sus grupo de teatro y su futuro como actor y eso por consecuencia deja un poco descuidada a Arden y es ahí donde empieza lo interesante...

Arden al no tener la atención de su novio y un poco de su amiga problemática acude a buscar en internet una pregunta que a lo mejor alguna vez todos nos hemos preguntado ¿Por que nadie me quiere tanto como yo los quiero? esa cuestión hizo que nuestra protagonista encontrará un blog de un chico interesante, escribiendo un poco de su vida diaria, cosas que un adolescente puede escribir en una plataforma pública, amor, desamor, su día a día. Pero Arden encuentra algo particular en Peter el chico del blog y una entrada en especifica donde habla de su hermano perdido y la chica que le rompió el corazón...


¿Quieren leer más sobre el blog de Peter y qué pasa con Arden, Lindsey? te recomiendo leer este libro...
Sin duda alguna la historia es muuuy buena,me llamo la atención desde que vi la portada y porque si te gusto "Night Owls" esta historia te lo aseguro que te gustará igual. Lo que me agrada es que a pesar de sus 373 páginas la lectura se hace muy rápida la pluma de Leila es muy ligera, hace que esas páginas duren muy poco, sin embargo he de confesar que como ya vieron Arden no es del todo mi personaje favorito, es una chica tonta, que quiere siempre ver por los demás, ser "perfecta" cuando la vida no es así, ni será así, 

Como comentaba con una amiga es que haces odiar a los personajes, no digo por ser malévolos sino por ser tontos, desesperantes, todo una locura. Mi cabeza no llega a comprender como puede ser tan contrastante las cosas, no sé si fue un objetivo de la autora o fue sin querer o que díganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor que pasa en esta vida jajaja (ok no). 

Totalmente les recomiendo leer este libro, por varias cosas, quiero que conozcan a las joyas de esta historia, además de que está historia es buena, recalcando que la portada es hermosa. 

Una parte que me gustó mucho (sin dar spoilers) donde conocemos a Peter un chico amante de la poesía, artista, escritor y "blogger" por así decirlo, una historia bonita, chico buena onda, amores, encontró el amor de su vida, pero realmente ¿conocemos a aquellas personas que están al otro lado del monitor? ahora si podemos decir que "blogs/páginas/canales (lo que sea) vemos personalidades o verdades no conocemos"... 
Esto no quiere decir que todos sean mala onda o todos sean taaaaaaaaaaaaaaan buena onda como aparentan ( jajaja yo y mis conclusiones marcianas hablando conmigo misma). 


Buenos lectores espero se animen a leer esta historia y si ya lo leyeron díganme que les pareció, si odiaron o amaron los personajes, la historia o  lo que quieran contarme, aún así sea que un burro se quedo varado en la avenida principal de su ciudad o que se yo jajajaja... Les mando un abrazo enorme recuerden que... 



   

CONVERSATION

3 Comments:

  1. Diré esto y no me odies: ¡PETER, TE ODIO! :)

    Listo, me desahogué.

    Como bien sabes la historia me pareció de lo mejor, muy realista y en general de bastante aprendizaje pero todos y cada uno de los personajes me cayeron en la punta del hígado, quizá a la única que perdonaría es a la mamá de Arden, y como sabes yo en su lugar no habría hecho lo que ella al final, pero bueno, eso es porque mi vena bitch es así xD

    Gracias por la reseña, #SoyGioFan x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja saca tu odio tabasqueño (no puedo decir jarocho jaja)
      Sin duda alguna creo que ya comentamos demás este libro y se todo lo que piensas jajaja. Mil gracias por pasar a dejar tu odio de personajes, amo tu lado malvado jajaja.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me lo leí re rápido y de verdad, esperaba tantito más. O sea, no me malinterpretes, me gustó pero no sé... hay como algo que no me termina de convencer... quizás el final, no lo sé. Pero creo que eso hace el libro bastante realista, a decir verdad. Hay muchas personas como Arden (no me considero una). Pero ¿sabes qué) sí recomiendo el libro.

    Ah, y otra cosa...
    NUNCA ME AGRADÓ LINDSEY. Todo lo que hacía me molestaba. Me molestaba cómo actuaba; lo que decía; absolutamente todo. Y bueno... Peter rompió mi corazón tantito, y siento que lo que le pasó al final con la venta de su libro (que fue un fracaso después o algo así) fue como un karma. Aunque lo haya vendido como ficción, no importa, engañó por mucho tiempo so. Y Chris... bueno, idk, se me hacía raro; también me molestaba su actitud.
    A Arden la amé pero era bien estúpida la amiga.
    Creo que me pasé, pero bue, eso es lo que creo del libro mas o menos. Btw me gustó tu punto de vista del libro. Besos (:

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.