Reseña "Sangre en el País de las Maravillas"

Título: Sangre en el País de las Maravillas
Autora: Colleen Oakes
Editorial: Selector
No. págs. 311
Calificación: ★ ★ ★ ★ 

Es el tiempo de la venganza. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas.
Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.
Holaaa lectores, ¿qué dijeron? esta ya se murió jajaja pues no jajajaja quisiera decir que andaba de pachanga pero eso es más que imposible. Tengo mil noticias que contarles pero creo que esto debe de tomar forma de alguna u otra manera y acoplarme entre escribir aquí y el nuevo trabajo. Así que sin tanto drama comencemos al reseña que eso es a lo que venimos...

 Como todos saben la mala influencia me hizo comprar los dos libros aquella FIL, estaba un poco shockeada por seguir la historia del primer libro que me había gustado tanto, me daba como intriga, pero a la vez quería prolongar un poco más el leer este segundo, pero dicen que la curiosidad mato a Gio, y si jajajaja me leí el segundo, no diré que de una leída (porque la verdad es que tarde mucho y no porque no me gustará sino porque mi nueva vida de trabajadora de la vida me esta llevando a acostumbrarme un poco le ritmo) pero de verdad lo disfrute al máximo, cada página. 

 El libro comienza donde nos quedamos en el libro (daaah obvio jajaj) FIN DE LA RESEÑA PARA QUE NO HAN LEÍDO EL PRIMERO JAJAJAJA 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

RESEÑA PARA LOS QUE LEYERON LA CORONA!!... 
donde Dinah huye del palacio, s ahora una fugitiva y todo mundo anda vuelto loco por encontrarla y cobrar la venganza farsante que el Rey de corazones quiere cobrar. Sin embargo Dinah es un poco más inteligente y logra mantenerse sana y salva a como de lugar y como sus posibilidades lo permitan, ya que ellas siempre había estado protegida, como cualquier reina. 

En ese transcurso de su fuga se encuentra con el naipe Sir Gorrann, quien decide ayudarla a escapar, esconderse y lo más importante de defenderse de lo que pueda venir, pero no todo es amabilidad en Sir Gorrann, cada momento que pasa con Dinah le hace ver su realidad, que ya no es la reina mimada, protegida. Se la pasa diciendo lo tonta, inútil y torpe que es.

Por casualidad o estrategia de Sir Gorrann llegan donde habita la tribu yurkei, los principales enemigos del rey de corazones. Donde le hacen ver a Dinah que para ellos sigue siendo parte del país de las maravillas. Pero a pesar de eso el jefe de los yurkei decide apoyarla para comenzar la batalla para derrotar al rey. 

Para Dinah toda esta ayuda le es confusa, tan confusa que empieza a tomar distancia de todo aquel que quiera acercarse. Es desconfianza y confianza que le tiene a la gente que la rodea le hace cometer muchos errores donde (me desespera digo coof coof)... donde trata de comenzar a actuar de forma madura (eso quiere creer) porque a pesar de su super actitud "madura" sigue siendo esa niña mimada, que cree que todo esta a sus pies, pero con el paso del tiempo Sir Gorrann, Mundoo (el jefe de los yurkei) le hace bajarse de su nube y tomar en serio sus objetivos, que el luchar por la corona que le pertenece...
Sin duda alguna este libro que pareció una montaña rusa de emociones, que me mantuvo con la curiosidad en cada página, del ¿qué pasará?. Es un libro donde se nota el cambio de fuerte en los personajes, con su personalidad muy marcada (excepto Dinah que es como bipolar-inmadura-berrinchuda jajaja) pero los demás personajes me gusta su actitud, su coraje y claro me gusta mucho el personaje de Sir Gorrann, que él es que hacer que Dinah no se siga sintiendo toda un princess.
Es un libro que se lee rápido (claro si tienes el tiempo del mundo jajaj) y que te mantiene siempre con los ojo pegados a la lectura, porque nos sabes que esperarte con tantos cambios, emociones y todo este mundo loco llamado "El País de las Maravillas" 

Soy sincera con ustedes, pensé al 90% que Victoria tenia un poco más de fuera en este segundo libro, pero la verdad es que no, y eso me saco de órbita, porque yo la odiaba y quería que fuera mala como la leche cortada y ella tuviera toda la culpa y todo se diera a lo golpes y sangre jajaja pero no, creo que esa historia la tendré que inventar sólo en mi cabeza jajaja. Pero a pesar de que no fue como esperaba me gustó mucho como la autora mantiene ese misterio hasta el último momento para que sigas leyendo hasta el final y aún así te quedes de Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!.

Ansió leer el tercero, porque este libro me dejó con el ¡Santo por Dios! en la boca de todo lo que se viene, todo el desastre que se hará, ¿qué pasará con Victoria, Dinah, Mundoo, todooo mundo?. Aora no tengo expectativas con el tercer libro sólo me dejaré llevar y dejar de pensar lo que pasa.

Así que lectores espero les haya gustado mi regreso digo la reseña y ya no los abandonaré mucho tiempo porque me siento hasta rara de no darles amor jajaja. Les mando un abrazo enorme y...









CONVERSATION

8 Comments:

  1. Holi!
    Soy tu consciencia jajaja malo que no te gustará del todo y te estresara... a mi a me hizo predecible pero no me estreso en realidad me quedé bastante picada. . . Ya quiero el tercero, lo necesito. Besitos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja eres mi mala influencia jajaja, si me gustó sólo lo que te comente de que Dinah me estrenaba un poco en ciertos momentos, nada más jajaja. diiiiii ya que salga pronto el tercero jajaja

      Eliminar
  2. Hola Gio!!!

    No creo que vaya a leer estos libros, así que no me importaron los posibles spoilers jaja. Me alegra que te gustara y que tengas tantas ganas de leer el tercero. Y bienvenida a blogger!! Eres nueva? no ta había visto por aquí... jajajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ric!!!
      jajaja eres anti spoilers jajaja, jajajajaj burris gracias por a bienvenida, ya nos seguimos? jajajaja sígueme y te sigo a no verdad jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Aló!
    Verás que a mí me gustó bastante más que el primero y si bien no fue como el boom con respecto a Victoria al menos se confirmaron un par de mis teorías, sigo esperando que resulte ser ella la manipuladora del mal, pero no creo que eso vaya a suceder pero si así fuera le doy un Oscar, por mejor actuación a mosca muerta *se pone de pie y aplaude*

    Me alegra que estés disfrutando de tu nuevo empleo y que, aunque suene medio perra, no tengas tanto tiempo para estar acá, eso significa que tus prioridades han cambiado y que de hecho vas disfrutando lo que pasa ahora en tu vida. Ya te acoplarás a ello y podrás hacer ambas cosas, es solo cuestión de tener paciencia, disfruta y sí, también deseo leer pronto la tercera parte

    Gracias al cielo no dijiste que tuviste un crush o algo por Mundoo, he's mine <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lib!!!

      si me tenia que sorprender con que ella fuera realmente malvada y cosas así pero oh gran decepción de la vida jajaja, y el premio a la mosca muerta 2017 es......(tambores.....) Victoria yeaaaah aplausos jajajaja.
      Si pronto encontraré el equilibro entre las dos, apenas llevo menos de un mes y poco a poco vamos avanzando bien. Saludos babe un abrazo y no no me llamo tanto la atención mundo para robártelo jajaja.

      Eliminar
  4. ¡Hola Gio! Con vuestras reseñas tengo muchíiiiisimas ganas de leer estos libros, así que como aún no me he hecho con el primero he pasado esta reseña un poco por encima con tu permiso. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ya leemos pequeña, no mueras de ansias jajaja. cuando te los leas fangirleamos a gusto para que nos aloquemos con este tema tan cool.
      Saludos y un beso

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.