[Noticias]


Hola lectores... como les comente en la entrada de Winter, aquí les traigo esta entrada de puro chisme... así que pónganse cómodos y a leer se a dicho ajua... jajaja

Bueno primero que nada, como vieron ya llegamos a los 500 suscriptores y eso es grandioso, cuando empece esto jamás pensé llegar a un gran número de personas que me leyeran y claro todo esto va de la mano de trabajo y andar diseñando, leer y todas esas cosas bellas de la vida. Así que para festejarlo esto preparando varias cosas y lo más interesante es un ¡SORTEO!, así que me gustaría saber como que les gustaría que sorteará algún libro que les llame mucho la atención o sorpresa, ustedes díganme, que nos ponemos guapos aquí jajaja.


Lo segundo es que en estos últimos meses se han unido a la familia tres editoriales más y eso es doblemente maravilloso, porque sé que confían en lo que hago y claro que confían en el excelente gusto que tienen mis lectores (obvio).  Mil gracias por esto a:

Lo tercero es que sonará muy tonto pero ya no les daré lata con el gioreads.blogspot.mx porque nos mudamos de casa a sólo WWW.GIOREADS.COM y para mi es lindo, vamos poco a poco pero a paso firme... dirían unos amigos... "Que corran todos los demás, nosotros vamos caminando..." (¿sabes quien dice eso?)

Y la última noticia, que por se la última no es la menos importante pero.... (tamboreeeeeeeeeeeessss) Gioreads amplia horizonte al Sr. Youtube yeeeeiiiii, estoy preparando intro, edición, pero ya todo lo demás esta listo cámara, tripie y mil ganas de subir videos... Asi que si quiere irte suscribiendo sería triplemente genial... Estoy re feliz por estas noticias que les acabo de compartir a pesar de todo lo que anda pasando en estos momentos a mi alrededor, pero eso no afecta nadaaaaaaaaaaaaaa.... 

Bueno lectores espero les haya emocionado un poco estas noticias, porque gracias a ustedes vamos creciendo la familia, los logros y todo super guay jaja... Los quiero y les mando un abrazo enorme...







CONVERSATION

2 Comments:

  1. ¡Hola!
    Primero felicidades 😘😘😘😘😘 ¡siguen los 600! Luego, sooorpreeesa, soooorpresa. Aunque supongo que es más fácil llamar la atención con un libro en específico, pero qué le voy a hacer si me gusta sufrir.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  2. Hola Gio!!!
    Muchas felicidades por esos suscritores! Al rato serán muchísimos más:D
    Felicidades por el dominio de la página, por las nuevas editoriales y por el canal de youtube! Cuenta conmigo para seguirte ;)
    Y con lo del sorteo pues no sé, me gustaría alguno de Jennifer L. Armentrout o Collen Hoover (loca por Colleen aquí! XD) o Elle Kennedy, pero no todos amamos las mismas cosas así que sinceramente no sé XDD soy muy mala decidiendo, perdón (/u\)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.