Fuimos nominados a Liebster Award


Hola a tod@s, el blog "Sumergidos en el mundo de los libros" no ha nomidado a  Liebster Award así que vamos a empezar.


(Mi cara cuando me llego el mensaje de que nos habían nominado)

Las reglas que cumplir son las siguientes: 
-Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarle que los nominaste.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.



1)¿Que libro te gustó más?
   Pff tengo muchos libros favoritos, entre ellos Buscando a Alaska, Fangirl, El amor en los tiempos del cólera,Orgullo y prejuicio, entre otros.
2)¿Que libro no te gusta nada de nada?
  Hasta ahorita no hay libro que no me haya gustado, pero no me gustan los libros de autoayuda y únete a los optimistas jajaja
3)¿Quién es tú escritor/a favorito/a?

  Tengo varios entre ellos: Mario Benedetti, Gabriel Garcia Marquez, John Green, Rainbow Rowell y Veronica Roth,
4)¿Te gusta escribir? ¿Que sueles escribir?

   Si me gusta escribir, pero no lo hago tan seguido, solo aquí.
5)¿Que géneros son tus favoritos?

   Novela romántica, distopias y algo de ficción.
6)¿Tienes algún booktuber favorito?

  Si, Fa de las palabras de Fa, Juliana Zapata y Andreo Rowling
7)¿Desde hace cuando te aficionas a la lectura?

  Hace unos 8 años aproximadamente 
8)¿Personaje favorito?
  Siguiente pregunta jajaja no acabaría en esta pregunta.
9)Si pudieras eligir irte a vivir a otro mundo, ¿a cuál irías?

  En Arras de Las tejedoras de destinos :)
10)¿Cuál de estas cosas preferirías?
a. Vivir en tu libro preferido siendo el personaje que más te gusta
b. Tener una librería en tú propia casa (obvio que sea enorme)
c. Ser millonario/a

11)¿Que película basada en un libro te ha gustado más?
 Me han gustado muchas las adaptaciones de John Green y las dos primeras de los Juegos del hambre (Los juegos del hambre y En llamas)

Y los nominados son: 

Estas son mis preguntas para ellos:

1. Saga favorita.
2. Clásico favorito.
3. ¿Cual es la portada que menos te ha gustado?
4. Portada favorita.
5. Película o libro.
6. Autor favorito.
7. Un libro que no es muy conocido que te guste.
8. Personaje femenino que más te guste.
9. Personaje masculino que más te guste.
10. El libro más corto y el más largo que tengas en tu biblioteca.
11. Cita literaria favorita. 

Tambien me gustaría leer en los comentarios sus respuestas de este Liebster Award 





CONVERSATION

4 Comments:

  1. ¡Hola! Felicidades por la nominación y gracias por nominarme :D Sobre tus respuestas: a mí tampoco me gustan los libros de autoayuda (me deprimen más jajaj). Publicaré la entrada agradeciendo la nominación en un tiempo :-) ¡Saludos y ya sigo este blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii son raros esos libros no ayudan en nada, gracias saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! felicidades por la nominación, a mí la adaptación de En llamas me gustó mucho.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.