¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida...y lo hubieras olvidado?

Reseña Pulsaciones 

Título: Pulsaciones
Autor(es): Javier Ruescas y  Francesc Miralles
Editorial:  SM
No. de pág. 200

Sinopsis 

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: no puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. 


Opinión

Pulsaciones es un libro escrito y con un formato muy diferente, ya que esta escrito en forma de mensajes de texto estilo whatsapp, en este caso es una app llamada "heartbits", que al desconectarse de ella cuenta el número de pulsaciones. Es un buen libro que lo leerás en cuestión de horas porque será como leer mensajes con tus amigos. Es el primer libro que leo de Javier Ruescas es un escrito que en compañía de Francesc logran un libro con una lectura fresca para cualquier lector.

Hablemos de...

Elia, es una chica que salió de coma y no recuerda nada solo sus amigos más cercanos la empiezan a ayudar para recordar un poco de lo que sucedió antes de perder la memoria, en su conoce a varias personas entre ellas Tommy un chico extranjero amigo de una de sus mejores amigas, que se comienzan a tener una buena relación amistosa, Marion una chica que conoce en el grupo de terapia a la que asisten se convierte en una de las amigas de Elia que le brinda su apoyo en el proceso de recuperar la memoria y finalmente a Phoenix un chico que le manda mensajes misteriosamente a Elia en heartbits,ella no sabe si fue el ultimo chico que vio en el concierto que fue antes del accidente o si es alguien de su vida y no lo recuerda. Con la ayuda de su mejor amiga Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado.

El libro me gusto mucho el libro la trama es buena, es diferente, me gusto mucho la idea de un libro con mensajes. El final es lo único que me intriga que deja con un sabor de boca inconcluso, dejan un tanto abierto el final, pero aun así es muy recomendable leerlo.




Calificación 4.5 de 5 monstruos 


CONVERSATION

1 Comments:

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.