Me siento Cenicienta, con una madrina :)


Hola lectores de nuevo noticias y bueno como muchos ya vieron hay un apartado en el blog que dice "Mi madrina" y dicen y ¿ esta loca se creen Cenicienta o que ? jajaja pues algo así, he vagado mucho por la comunidad de blogs y me encontrado esta iniciativa que como dirán me parece muy "guay" y es tener un blog de madrina o padrino para platicar, ayudarse, etc. con ese blog, además de que conoces a gente muy linda como en mi caso he conocido a una chica de España que se llama Almudena super linda chica, se puede hablar de libros y opinar de todo un poco. Y para conocernos y conocerla nos hemos hecho una entrevista mis respuestas están en su blog (skalteen su blog) y aquí estan sus respuestas vamos a empezar:




¿Hace cuanto que tienes el blog?
1 añito y 3 meses 
(OMG que aguante)

¿Género favorito?
Me gustan mucho las distopías y la ficción...pero últimamente leo mucho juvenil y la novela negra me gusta muchísimo, pero la he dejado un poco de lado. 
(Por eso me cae bien le gustan las distopias)

¿Hay algún autor que te haya roto el corazón?
Nicholas Sparks 
(No lo he leído, pero ya me recomendó uno)

¿Un libro que quisieras que todo el mundo leyera?
Los juegos del hambre Suzanne Collins o Play de Javier Ruescas
(Quien no haya leído o visto Los juegos del hambre ¿en que mundo vive?)

¿Que tendría que tener un personaje para que se convirtiera en uno de los inolvidables?
(Y esa fue inconclusa porque nos hicimos de un intercambio de ideas sobre Katniss y Los juegos del hambre jajaja)

Si quien saber más de ella sigan su blog esta muy lindo link AQUI
Saludos lectores. 

CONVERSATION

2 Comments:

  1. Hola! Vengo desde el blog de tu madrina. Me han gustado mucho vuestras entrevistas, jejeje. Ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.