¡¡¡Noticias!!!


Hola lectores de nuevo hay noticias para ustedes, así que comencemos con el chisme...



La primera noticia es que del lunes 26 de octubre al 2 de noviembre habrá una SEMANA DEL TERROR con 7  diferentes entradas, obvio respetando las secciones del blog habrá recomendaciones de películas, libros, visitando, en el librero todo referente al Halloween y aquí en México el día de los muertos, en estas fechas 1 y 2 de noviembre compartiremos todo referente al día de los muertos para que aquellos lectores que nos leen de otros países conozcan de que trata esta festividad. Pero eso no es todo este SEMANA DEL TERROR tendré de editor invitado a uno de mis mejores amigos que también es amante de la lectura y el cine,(se llama Byron) espero que lo conozcan y si les gustan sus entradas poderlo invitar más al blog. 



La segunda noticia es que esta semana me han llegado libros de la editorial "Chiado Editorial" la cual colabora con nosotros :)  "I´m so happy" jajaja me han llegado dos titulos "No sin ti" y "La vida más allá de los sueños" ¿cual les gustaría ver una reseña pronto? 


La tercera noticia es que cada vez somos muchos más y eso me pone muy contenta me gustaría que fuéramos más,eso solo queda en sus manos, compartiendo en blog, suscribiendose y con todo eso que ustedes saben hacer :) de antemano gracias, si llegamos a 100 suscriptores habrá sorpresas para ustedes :)



CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.