¡Boletín informativo!






Hola lectores espero se encuentren bien, como saben o sin son curiosos el banner y las fotos de perfil en las redes han cambiado y como bien lo dice están en construcción para este primer aniversario yeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya un año donde no me imaginaba que iba a pasar con esto que comenzó como un simple pasatiempo ahora lo veo como un compromiso que tengo con ustedes, las editoriales que me apoyan y obvio conmigo porque he superado cosas que jamás pensé llegar a tener. 


Este primer aniversario viene con todo, como les dije la imagen del blog cambiará, me gusta el diseño de este pero creo que ahora es tiempo de darle nueva vida a esto y darle un giro de 360° y probablemente la próxima semana me ausentaré para traerles lo mejor. Además de que ya hay 3 regalitos que los estan esperando, que gracias a V&R Editoras tenemos para ustedes, esten atentos el día 24 de agosto para ver las bases y ganarse uno de los ejemplares que hay para ustedes (en instagram hay pistas de los libros que son de regalo). Y claro no podía faltar la semana especial del lunes 29 al 4 de septiembre tendrán una semana llena de entradas, reseñas, datos curiosos, lugares para visitar, etc. (si desean ver algo especial díganmelo y claro lo haré porque ustedes mandan).  

Espero que todo esto sea de su agrado y que vengan muchas cosas buenas para este proyecto vienen cosas buenas y no me pondré cursi antes de tiempo porque eso ya lo dejaré para otra ocasión jajaja. 





Bueno lectores, esto solo fue una entrada pequeña pero necesaria para informarles lo que pasará. Gracias lectores recuerden que yo los leo en los comentarios y ustedes hasta la próxima vez con nueva imagen y regalitos. 

Siganme en mis redes sociales en esas no estaré ausente...

  
 
 


CONVERSATION

19 Comments:

  1. Mchas felicidades 🎉🎂
    #SeréGioFanPorSiempre

    ResponderEliminar
  2. Feliz primer aniversario, Gioreads
    Que sean muchos más, y que el blog crezca y crezca
    #SoyGioFan

    ResponderEliminar
  3. Wow! Ya un año. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ ANIVERSARIO!!! y que siga creciendo el blog mucho mas y que cada día se haga mas grande.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gio!
    Que emoción que ya cumplas un año con tu blog. Felicidades y un abrazo. Espero esa nueva imagen y le deseo lo mejor a tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pronto la verás no comas ansias jajaja. Muchas gracias

      Eliminar
  6. Hola!!
    Bueno, yo soy nueva por aquí, vengo de Granitos de arena, pero aun así, feliz aniversario!!!! :D
    La verdad es que llegar al año no es fácil, pero después, todo viene rodado, así que enhorabuena!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias, pues bienvenida. No no es fácil pero no es imposible. :)
      Saludos y un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Felicidades por el añito GIO¡¡ que vengan más. La verdad que un año se pasa volando, un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Gio!!!
    Muchas felicidades por el aniversario!!! Estoy segura de que van a ser muchos más ;P
    Es genial todo lo que estás preparando, seguro que va a ser muy divertido <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siha!
      Muchas gracias, espero que les parezca divertido, prometo que serán mucho más mi pequeña amante de Sherlock :)
      un abrazooo enorme

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias claro ahora me paso a tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el primer aniversario :)
    Estoy deseando saber cuáles son esas entradas que nos tienes preparadas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, claro pronto las veras.
      Saludos y un abeazo

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.