#PrimerAniversarioGioreads

Hola lectores, ahora si podemos abrir la botella de vino, inflar los globos, ponerse los gorros y soplar las serpentinas, yeeeeeeeeeeeeeeiiii. (ahora si habrá mil historias así que sino les gustan puede esperar a la reseña de mañana jajaja).


Hace un año comenzó todo esto, sin embargo jamás pensé que esto pasaría, si en algún momento loco de mi vida me entro la idea de ser booktuber pero daaaah!!! soy la persona más penosa del mundo mundial así que comencé a meterme en el mundo del blog (si esto lo conocí gracias a una maestra de marketing digital que tuve en la Universidad) comencé a escribir temas de marketing digital pero, a quien quiero engañar esos temas eran solo para un tipo de personas interesadas en algo especifico y realmente disfrutaba escribir (aunque me iba mal siempre en los parciales de esa materia jajaja). El blog que tenía me llevo a varios blog y de ahí a otro y a otro y así fue que termine en un blog muy cute de alguien que no me acuerdo jajaja (sorry) y en ese entonces yo era algo pobre leía en ebook o juntaba dinero hasta que podía comprarme mis libros. Cuando compre "Te daría el sol" fue mi impulso a comenzar formalmente este blog (bueno empecé en wordpress pero la verdad no le entendí ni ma... jajajaja) y como tenía bases de informática y HTML me aventure a blogger y ´si así fue mi primera entrada (le tengo cariño porque fue la primera). Independientemente de que me haya inspirado un libro a comer esto también me llevo la necesidad de hablar con alguien sobre lo que pasaba en un libro, compartir esa emoción al terminar de leer un libro y fangirlear eso me llevo a esto, porque literalmente sólo tengo un amigo que ama la lectura pero no fangirleaba tanto conmigo (como ahora jajaj). Así es mi historia aquí...
 
Y bueno después de mi historia "mágicacómicasentimental" quiero agradecer infinitamente a todos los que me apoyaron desde el principio, a los que siguen aquí, a ti que estas leyendo esto, a las editoriales que están confiando en mi, a los amigos que he hecho en el camino especialmente a Lib (mi acosadora, que me daba miedo, pero ahora es mi bff), Dani que salió del grupo de whatsapp (y ahora mi bff, compañera de ferias del libro, convivencias y esas cosas de libros jajaja) donde conocí a varias personas que aún les guardo cariño. Y a todooooooooooooooooooooooooooos si mencionara a cada uno esto sería la entrad más grande del universo jamás vista jajaja.
 
Y finalmente quiero decirles que vamos por más años hasta que se cansen de mi y me sueñen jajaja (ok no) pero si vamos por muchas cosas más.
 
Sin más ni más y por enésimas vez !GRACIAS! lo tengo que decir, pero jamás imagine llegar a este momento, pero es real yujuuuuuuuuu. Fin de la entrada porque no queremos lagrimas ni nada jajaja.
 
 
 
Por cierto no olviden participar en el SORTEO que hay para ustedes y ganen uno de los ejemplares.
 
 
 
 
 
 

CONVERSATION

18 Comments:

  1. En serio, no puedo parar de reír. No sé ni qué decir, pero básicamente estoy muy feliz por el primer aniversario del blog, que honestamente creí que tenía más tiempo que el mío, pero vamos, no es así, sigo siendo mayor en todos lados ¡AAABUELITA SOY TU NIETO!, bueno, nieta porque soy niña *guiño,guiño*

    Deseo, con el corazón que sea el primer año de muchos, tanto del blog como de amistad, estamos lejos y toda la mierda cósmica pero agradezco estar en el mismo país, eso es una ventaja infinita, lo juro. Como sea, sé que puedo ser una jodida persona a veces y que soy muy castrosa pero a mi ventaja tengo que me das un arduo trabajo para desmantelar tu personalidad, suerte que soy tabasqueña y mi voz te causa tanta gracia que hace que no te enojes conmigo a cada rato...eso y que soy una acosadora. No me voy a disculpar por eso ♥

    Muchas, muchísimas felicidades, #SoyGioFanForever ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tomaaaaaaaaa mundo, soy la primera por siempre!

      Eliminar
    2. jajajaja lo de acosadora fue cariñosamente ya lo sabes jajaja que ahora da risa antes daba miedo jajaja. Claro sino fuera por tu notas de voz mi vida sería aburrida jaja no es cierto pero si me da risa tu voz jajaja.
      Muchas gracias de nuevo babe y yo también espero que sean mucho más año de blog de amistad y de voz tabasqueña jaja.
      te quiero :D

      Eliminar
  2. Hola,
    Qué hermoso. Esperó que sigamos siendo bffs forever y que pueda seguir perdiéndote porque google mapa me miente jaja lamento eso, pero al menos si llegamos a la firma ✋....
    Sigo... Estoy miy felix por tu aniversario y que te hayas animado a hacer el blog porque así el destino movió todo para que pudiéramos conocernos, y fangirlear de libros y dramas, chismes ya sabes jajaja te quiero bebé y espero que sigamos con esto por mucho tiempo, y debemos ir a la FIL Monterrey, please!!
    Por cierto lo repito aúnque ya lo sepas me ha encantado el diseño soy fan por siempre del blog.
    Muchas felicidades❤
    #SoyGioFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja uuuh esa vez el google y sus alianzas jajaja pero lo mejor fue tu cara de chiiiiin no alcanzamos jajaja.
      Claro muchas cosas bellas entre las tres y muchos años de amistad forever and ever y todo ever jajaja.
      Creo que leer eso muchas veces de ti babe.
      Besos y un abrazo :D

      Eliminar
  3. Hola Gio! Muchas felicidades por este primer año y ojala que vengan muchos mas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)
      claro serán muchos más

      Eliminar
  4. :3 ¡Qué bonito! Tu historia me llegó hasta el corazón :v jaja. Espero sigas aquí más tiempo. Felicidades por el año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo lo sé jajaja.
      claro aquí estaremos más tiempo aquí.

      Eliminar
  5. Felicidades por el primer año y a festejar!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas felicidades!! A por más años y seguir creciendo :) Me ha parecido muy curiosa tu forma de empezar en este mundo la verdad jjaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajajaja si fue raro pero aquí me tienen jajaja.
      Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  7. Hola Gio!!!
    Bueno ya te lo dije en twitter pero ahora al pasarme por aquí te lo repito: Muchas felicidades!!! Me alegra haber descubierto tu blog porque me caes muy bien (Se te ve muy maja en serio),fangirleas un montón y el blog me gusta un montón :D
    Gracias por compartir tu historia, es interesante saber cómo empezaste por aquí ;)
    Seguro que se vienen muchos años más de aniversarios :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yeiiii muchas gracias pequeña, que bonitos halagos, que amo tu acento cuando dicen que "majo". fangirleare el resto de mi vida jajaja.
      Saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Felicidadez Gio😊🎊🎉🎈 creo que para nadie es facil crear un blog y loas dificil es tener seguidores, no todos tenemos los mismos gustos pero por el gusto de la lectura y por los libros Sii 😍😍 veras que vendran muchos años mas para tu blog y seguidores tambien, conmigo uno mas 😊😊 Suerte!! Andare participando☺☺💗✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey!!!
      muchas gracias que bonitas palabras, gracias esperemos que sean muchos muchos años más y bienvenida al blog te mando un enorme abrazo.
      :)

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos. Gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.